Menú Cerrar

Ya tenemos camiseta para esta edición

Como algunos ya sabéis, esta edición del trail es muy especial para nosotros porque además del parón  debido a la pandemia (el año pasado llevamos a cabo el trail pero lo tuvimos que hacer por fases), por fin este año podemos volver a celebrar el trail a lo grande, y además estrenamos una nueva modalidad, la de trail largo de 22k. 

Pues bien, siguiendo pasito a pasito y con mucho cariño con los preparativos hacia el día del trail, hoy tenemos una nueva noticia que anunciar: Ya tenemos la camiseta oficial de la IV edición del Trail Solidario Fuente de la Peña.

El alumnado del ciclo de Marketing y Publicidad ha ayudado en el diseño. Además, de la identidad del trail y de los patrocinadores oro, hay quien ve el mapa de Andalucía, otros el de la provincia de Jaén, quizá podrían ser las dos cosas, o ninguna de las dos… Un pequeño juego visual pero realmente se trata del skyline de la ciudad de Jaén y los perfiles del Trail  22K y del Trail 11K. ¿ A qué alguno si os habíais dado cuenta?

Bueno esperamos que os guste tanto como a nosotros, y que los que no la hayáis pedido al inscribiros que sepáis que todavía tenéis la oportunidad de pedirla. No te quedes sin la tuya 😉

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *